PROTECTOR FACIAL
Soluciones Efectivas contra el Virus

Escudo de protección facial de un solo material desarrollado en conjunto por FabLab-Olmué, FabLab-Quillota y FabLab-Aconcagua de la Carrera de Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

El objetivo es la producción rápida, de bajo costo y de mayor volumen con una cortadora láser / matriz de corte / cortadora por chorro de agua.

El protector facial está hecho únicamente de material de una sola hoja, lo que elimina la necesidad de incorporar cualquier otro accesorio (ej. impreso en 3D, elástico, esponja, etc.). Además todo el protector se fabrica 100% en Chile sin necesidad de importar alguna pieza y es un producto totalmente industrializable, incluso ya se inicio la fabricación masiva. 

El escudo como tal es más duradero y más resistente a diferentes productos químicos y métodos de desinfección.

Importante: Este producto está diseñada para ser usado sobre las mascarillas y gafas, agregando más protección y extendiendo el período de tiempo entre las desinfecciones o el reemplazo de las mascarillas.

Los Planos del Protector Facial son de código abierto y están disponibles en el siguiente  enlace:

https://aconcagua-fablab.github.io/escudo-facial/

Especificaciones

Instructivos de uso y armado de Escudo Facial:


Métodos recomendados de des-contaminación

Recomendamos los siguientes métodos para descontaminar su careta.

Donaciones

Si desea realizar una donación ingrese sus datos y cantidades de Protecciones Faciales que desea donar y a que institución. Nos comunicaremos a la brevedad.

Institución que requiere nuestra ayuda en donación de Protectores Faciales

Por favor, ingrese sus datos y le responderemos tan pronto sea posible.